jueves, 14 de julio de 2011

Multivitamínico & Multimineral Centrum® de 365 pastillas



Oferta Centrum® de 365 pastillas (ORIGINAL)
Multivitamínico & Multimineral





¿Te sientes cansado, falta de energías, fatigado ó con desgano?, entonces necesitas vitaminas.

Este suplemento multivitamínico y multimineral te ayuda a mantenerte saludable con una combinación especialmente equilibrada de nutrientes. El envase contiene suministro de Centrum® para todo un año (365 pastillas), para ayudar a la energía de apoyo y la inmunidad con una combinación equilibrada de nutrientes en cada pastilla.

La función principal de un suplemento vitamínico, como Centrum, es la de cubrir el déficit en el consumo de nutrientes provenientes de la dieta, una disminución del aporte por una alimentación inadecuada o deficiente, malabsorción… y también por un aumento de las necesidades del organismo como en casos de mayor actividad física y psíquica, deporte, estudiantes, estrés, etapas de crecimiento, embarazo y lactancia… Y en contra de lo que se cree, las vitaminas no estimulan el apetito ni engordan.

Cada pastilla contiene vitaminas de la A al Zinc, lo que te ayuda a cubrir las necesidades nutricionales diarias, vitaminas muy necesarias para un organismo sano tanto para hombre como para mujer, que te ayuda a mantener niveles adecuados de vitaminas, minerales y oligoelementos.




Precio 160 soles
Stock: 3 Unidades










Contactos al Correo: bonitobaratoperu@hotmail.com

1 comentarios:

ESTO NO ES RECOMENDADO PARA EMBARAZADAS O QUE ESTEN AMAMANTANDO :(

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More